La Opción Premium Sigue siempre la Opción Premium Stock

La Opción Premium Sigue siempre la Opción Premium Stock

There ha habido mucho interés en negociar de opciones de nuevo como nuevos inversores y los comerciantes han oído hablar de las opciones binarias. A diferencia de las opciones binarias de alto riesgo, la llamada compra tradicional de compra o adquirir un contrato de opción sencilla está regulada negociados en bolsas de Estados Unidos y es un riesgo bajo, doctorbinario.net manera de bajo costo para el comercio la acción market.

What esto significa es que hay dos tipos de inversores o comerciantes que podría utilizar las opciones de comercio en lugar de comprar un directly.

El inversor o comerciante que tiene un pequeño capital base

1. El inversor o comerciante que tiene un pequeño capital base. When que tienen una pequeña base de capital, que es menos de $ 10,000, entonces necesita ser muy conscientes de los riesgos, y ser mucho más cuidadoso con sus decisiones comerciales y su elección de instrumentos de negociación. Una acción es un instrumento comercial, pero también lo es una opción sobre acciones. El uso de una opción sobre acciones disminuye dramáticamente sus costos. Por ejemplo, Doctor Binario una acción cotiza a $ 73.63 y usted piensa que es una buena entrada después de una corrección. Sin embargo sólo tiene $ 4000 en su cuenta de operaciones por lo que no puede permitirse el lujo de comprar incluso 100 acciones debido a que se necesita $ 7363 para poner en el comercio. En su lugar se puede comprar una opción de compra “en el dinero” contrato por sólo $ 1.43 por acción para una inversión total de 100 contratos proporción de $ 143. Esto significa que puede operar la acción debido a que el contrato de opción está dentro de su presupuesto, y su riesgo es ahora sólo $ 143 en lugar de $ 3000 basado en la pérdida de parada adecuado y comprar prices.

El inversor o comerciante que tiene mucho capital

2. El inversor o comerciante que tiene mucho capital, pero la colocación adecuada de stop loss es demasiado risk. If usted tiene un montón de capital para el comercio de la acción, pero cuando se estudia el precio de entrada real basado en un orden entre corchetes profesional que protege de señales falsas y las acciones que revierten repente, se encuentran con que la colocación correcta de stop loss es demasiado riesgo. Usted no quiere tomar esta gran riesgo, pero realmente te gusta el caldo y se tiene la certeza que se va a recuperar, y moverse hacia atrás hasta basada en indicadores fuertes y fundamentos de fortalecimiento. Para asegurar que la población va a continuar moviéndose hacia arriba, menos invertir menos riesgo que está comprando en un punto fuerte y por lo tanto está evitando el riesgo de un movimiento repentino de la entrada debe estar en $ 75.50 y la parada debe estar en $ 71,00. Ese es un riesgo 4.50 punto o $ 4,500 en su intención de compra 1000 parte de este stock.

Rather que la compra de las acciones por $ 75,50 x 1.000 = $ 75.500, que ata una gran cantidad de capital que tiene para el comercio y es una operación de alto riesgo, usted podría utilizar una opción de aprovechar en el stock mediante una opción que la intención de exercise.

This quiere decir que por $ 1430 para 100 contratos, que ha rebajado el riesgo de este comercio por $ 3.070. Esta es una gran diferencia en el riesgo de comprar este stock.

Exercising una opción sobre acciones es tan fácil como comprar una acción

Exercising una opción sobre acciones es tan fácil como comprar una acción. Cuando la acción se mueve hasta su entrada destinada único que hacer es poner una orden para su ejercicio de opciones sobre acciones, e inmediatamente a su agente ejecutará el contrato de opción, pagar por ella fuera de su cuenta de broker y ahora también disponible en estos valores. Su inversión inicial fue baja, y su riesgo era menor que si se hubiera comprado la acción outright.

When se utiliza la tabla de valores para determinar su entrada, su pérdida de parada, el riesgo de la operación, el beneficio potencial del comercio y la cadena de opción adecuada hace que las opciones de comercio simple, preciso, más rentable y mucho menos trabajo que el de las estrategias de opciones de fecha. No es necesario indicadores de opciones, que no se preocupe por la volatilidad implícita, tabla se utiliza para determinar la entrada o delta neutral. No es necesario aprender complicadas, las estrategias de opciones complicadas because the Opción Premium Sigue siempre el Stock.

All lo que necesita hacer es aprender a leer una tabla de valores, donde comprar, en qué medida la acción se moverá, dónde colocar su parada pérdida, y el riesgo de la negociación de las acciones frente a la negociación del contrato de opción. Usted puede negociar opciones si usted tiene un pequeño o gran base de capital, y dramáticamente disminuir su riesgo de la trade.